Opiniones socios Club de Tenis Chamartín

Opiniones de los socios

«El Club de Tenis Chamartín es de los socios, no de una Junta Directiva que actúa de espaldas a ellos. Si quieres un cambio, infórmate, comparte esta web y exige que se cumplan los estatutos. Juntos podemos recuperar nuestro club… pero esta vez, de verdad».

Ramón Martínez de Aragón Esquivias
Socio desde 2016
Fue Vicepresidente Deportivo de la actual Junta Directiva del Club de Tenis Chamartín entre abril y septiembre 2022.
En septiembre de 2022 dimitió de la Junta Directiva.
En agosto de 2024 fue expulsado por la Junta Directiva del Club de Tenis Chamartín por difundir el «Dossier Villa» entre los socios.

EXPULSADOS POR DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS SOCIOS 

En el año 2020 un amigo en el Club de Tenis Chamartín me habló de un grupo que defendía los intereses de los socios. Me pidió que me uniera y pasé a formar parte de la «Plataforma por la Transparencia». Este paso, sin saberlo entonces, marcaría un antes y un después en mi relación con el Club.
La plataforma agrupaba a socios disconformes con la forma en la que la Junta Directiva estaba gestionando el club. Poco a poco, la plataforma fue creciendo y, finalmente, formó una candidatura para las elecciones. Me pidieron que me presentara como vicepresidente deportivo y acepté el reto.
Esas elecciones las perdimos, pero dos años después, con una campaña centrada en dos ideas muy simples pero fundamentales —un club para los socios y transparencia en la gestión—, volvimos a presentarnos. Esta vez, ganamos.
Duré muy poco en la Junta Directiva pues, a los pocos meses, el presidente no estaba respetando nuestras promesas electorales y me vi obligado a presentar mi dimisión. 
En abril de 2024, cuando Paco Villa —miembro del Club desde hace muchos años—, presentó ante la Junta Electoral su «Dossier Villa» (donde detalla varias irregularidades detectadas en la gestión de la Junta Directiva), decidí compartirlo con los socios, pues consideraba que era importante que supieran lo que estaba ocurriendo en el club.
En septiembre de 2024, tras dos meses fuera de Madrid, me encontré con una noticia indignante: la Junta Directiva nos había expulsado del club, de manera definitiva, a Paco Villa, a Daniel Mombiedro y a miacusándonos de difundir información confidencial.
Ante esta situación sin precedentes, solicitamos la intervención de la Junta Electoral. Además, en un intento de evitar una confrontación judicial, propusimos abrir una vía de diálogo con la Junta Directiva. Pero la JD rechazó nuestra propuesta y nos vimos obligados a presentar las correspondientes demandas judiciales para defender nuestros derechos y, con ellos, los de todos los socios del Club de Tenis Chamartín que creemos en un modelo de gestión participativo, transparente y respetuoso con los estatutos.
Para rematar la faena, la JD no nos permite entrar en el club para poder dar en la Asamblea, nuestra versión de los lamentables hechos acontecidos en el club durante estos años.